Nosotros

El Día de Acción de Gracias:

¿Donde nació?

Iniciamos esta celebración en el 2017 en la Megalopolis de la México. Sus anfitriones y fundadores de esta celebración en dicho País, los Pastores Martín y Marife Venny.

¿Que es? 

Acción de Gracias se denomina el día que tradicionalmente se dedica para manifestar nuestro agradecimiento a Dios. 

En México nosotros lo celebramos todos los años en el Mes de Noviembre.

El festejo de Acción de Gracias, como tal, consiste en reunir a la familia y amigos para compartir, la Palabra de Dios, alabanzas, testimonios con un espíritu de agradecimiento. 

¿Porque se hace en México?
Porque anhelamos cada día que todos recuerden en estos tiempos difíciles que todo lo que hoy tuvimos, tenemos y tendremos es gracias a la Misericordia de Dios.
¿Quienes lo pueden celebrar?
Niños, jóvenes, adultos, ancianos, toda la familia, creyentes o no creyentes, sin importar color, raza, nación o credo, es para aquellos que tengan en su corazón un espíritu de gratitud hacia Dios.
¿Con que propósito se hace?
El Día de Acción de Gracias se basa en la gratitud. En lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo junto a la familia, la tradición es que todos los que están sentados a la mesa o en un punto de encuentro como lo hacemos con cientos personas, compartamos un acto de agradecimiento.
Siempre es emotivo y nos une a todos de una manera muy bonita cuando ponemos a Dios primero.
Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18
¡Alaben al Señor porque él es bueno,y su gran amor perdura para siempre!
Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento
Colosenses 4:2 
Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.
Colosenses 3:17 
Porque todas las cosas proceden de él,
y existen por él y para él.
¡A él sea la gloria por siempre! Amén.
Romanos 11:36
¿Quien es el Pastor Martín Venny y Su esposa Marife?
Sus historias.
Martín Venny «Pastor General del Ministerio Internacional «Jesús Rey de Naciones» Ciudad de México. Nacido el 1 de Octubre en Lanus luego viviendo en Quilmes Oeste, Buenos Aires, Argentina.
Dios ya había determinado claramente el llamado y el ministerio en la niñez y juventud del Pastor Martín. Con solo 15 años, pocos recursos pero un inmenso amor a los Medios de Comunicación, instalo en la parte trasera de su casa un “estación de radio Fm”, que tenia un alcance de solo 5 calles alrededor de su vivienda.
El amor y la pasión a las comunicaciones fue creciendo día a día, con el paso de los años, como así también el amor y dedicación a la Palabra de Dios y a su llamado. Junto con el paso de los años, fue llegando la formación y capacitación académica, en Radio y Televisión, logrando así su titulo de Licenciado en Comunicaciones y Locutor.
En el año 1995, el Pastor Martín Venny, ya desempeñaba su tarea en los Medios de Comunicación, como Director Artístico y Locutor de la Estación de Radio JCB, 100 % Cristiana, ubicada Temperley, Buenos Aires, Argentina. En medio de la tarea que Dios le estaba encomendando en aquel entonces, conoce a quien hoy es su esposa, la Pastora Marifé.En el año 1997, contraen feliz matrimonio, y no solo unen sus vidas en un pacto de amor, fidelidad, respeto y compromiso mutuo el uno al otro, como así también en un pacto de obediencia y servicio a Dios.
Hoy juntos, sirven a Dios como Pastores Generales del Ministerio Jesus Rey de Naciones en México, Distrito Federal, la Ciudad mas grande del Mundo, y de otra Sucursal que se encuentra en San Vicente Chicoloapan estado de México. ¡¡¡Los Pastores Venny una familia dedicada a Servir a Dios!!! El es Licenciado en Comunicaciones Radio y TV, (Buenos Aires Argentina). Doctor of Ministries (Doctor en Ministerio). «Master of The Theological Studies” (Maestría en estudios Teológicos). “Bachelor of Theological Studies” (Licenciatura en Estudios Teológicos) University VIU (California Estados Unidos de América).
Marife Venny Pastora General Nacida el 21 de Diciembre en Adrogue, Buenos Aires, Argentina, primera hija del matrimonio formado por el Sr. Eduardo Tomas, y la Sra Marta. Desde edad muy temprana, comenzó a mostrar rasgos bien marcados hacia el liderazgo y las comunicaciones, característica heredada de su padre  Licenciado en Comunicaciones (Radiotelegrafista), es recordado  claramente por la Pastora Marifé en edad muy temprana escuchar a su papa en la radio, sin saber, que años mas tarde, y bajo la guianza de Dios, seria su profesión la cual  le traería tantas satisfacciones. 
Fue Dios, quien se encargo de guiar su vida al conocimiento de Su Palabra, y formar en ella un amor por los Medios de Comunicaciones  y Locutora. 
En el año 1997, contrae feliz matrimonio con el Pastor Martin Venny, con quien juntos, luego de haber sido ordenados como Pastores,   sirven  con gozo al Señor, con una trayectoria bien definida como Pastores y Comunicadores Sociales, en México, Distrito Federal   y en todas las Naciones que el Señor lo esta permitiendo. 
Licenciada en Comunicaciones Radio y TV, (Buenos Aires Argentina). Doctor of Ministries (Doctor en Ministerio). «Master of The Theological Studies” (Maestría en estudios Teológicos). “Bachelor of Theological Studies” (Licenciatura en Estudios Teológicos) University VIU (California Estados Unidos de América)
¡¡¡Los Pastores Venny una familia dedicada a Servir a Dios!!!